IV Conferencia Virtual LatamPR 2021 - Juan Manuel Lucero

1617736464128.jpg

En los últimos años, la comunicación corporativa y las relaciones públicas han cambiado enormemente, y como consecuencia, nuestras agencias también lo han hecho marcando una clara tendencia internacional: adaptarse o morir.

Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en este proceso de cambio que estamos viviendo. Es por ello que desde LatamPR, la Red de Agencias de Comunicación Estratégica de Latinoamérica, de la que formamos parte, lanzan esta nueva edición de la Conferencia Virtual LatamPR, que tiene como objetivo proporcionar información útil y relevante sobre los temas más candentes en tendencias de la comunicación.

Conoceremos la opinión de expertos en diferentes campos como la Inteligencia Artificial, las nuevas herramientas de monitorización o las nuevas y novedosas estructuras organizativas en red. En resumen, una gran oportunidad de conocer de la mano de reconocidos expertos las tendencias que van a marcar nuestra forma de trabajar.

Este ciclo de conferencias comenzará el próximo lunes 12 de abril con la intervención de Juan Manuel Lucero, de Google News Lab Lead, que nos hablará de las nuevas tecnologías en la comunicación y las tendencias en el mundo digital y offline. Pero también contaremos durante el mes de abril y el mes de mayo, con otros grandes profesionales del sector como Steve Barrett, Director Editorial de PR Week, Jorge Herrero , Head of New Business de BuzzMonitor para España y Latam, Casper Janns CEO de HYPEFACTORS, Maria Cuellar, Head of Brand Experiencia Latam en AMOCRM o Wilton Garcia, Head of Sales Latam de GET RESPONSE, entre otros.

Podéis hacer vuestra inscripción de forma gratuita pinchando aquí o en la web de la Conferencia conferencia2021latampr.com.

Recordad que estas conferencias se retransmiten desde Brasil por lo que es necesario tener en cuenta el cambio horario.

¡Esperamos verte allí!

Eckoing